lundi 7 avril 2008

Justine



  • Si desembarcaras a mi pueblo, te mostraría paisajes magníficos de Jaillon porque son mi oxígeno, mis recursos. También estos paisajes me permiten de relajarme...

  • Si vinieras a verme, te llevaría a beber y comer en un restaurante acogedor que se llama "Le pavillon bleu" porque se puede comer fuera cuando hace buen tiempo y montar en bicicleta acuática... Pero también es muy agradable porque conozco a los patrones.

No hay fotografía porque este restaurante será una sorpresa...

  • Si vinieras a verme, intentaría llegar en "Les Vosges" que es el departamento de mi abuela. En "Vagney", le cuidad de mi abuela, te mostraría " la voie verte" que es reservada para las ciclistas, para pasearse, para hacer rolling...No es autorizada para las coches.

"La voie verte" relaciona unas ciudades porque correspondía a un antiguo ferrocarril. Es muy agradable de pasearse porque es muy tranquilo, apacible con paisajes magníficos.


Aucun commentaire: